Nuestros Servicios
Biomecánica y Ortoprótesis
Un correcto estudio biomecánico de la marcha, es la mejor solución para determinadas patologías del pie. Mediante tratamientos no invasivos, conseguimos eliminar patologías tanto plantares como digitales, sin cirugía. Exploraciones Biomecánicas de la marcha Plantillas a medida Siliconas digitales
Cirugía Podológica
La cirugía del pie es un método más que usamos en podología para solucionar definitivamente ciertas patologías osteoarticulares y musculares del pie, siempre bajo la aplicación de anestesia local, conseguimos eliminar el dolor durante la técnica a realizar. Y con los cuidados necesarios en el postoperatorio, conseguimos una recuperación indolora. Dedos en garra, en martillo, exóstosis óseas, HAV (juanete) Patologías metatarsales Uñas encarnadas o distróficas Neuroma de Morton Infiltraciones Lesiónes Dérmicas...
Podologia Clínica
Es la primera barrera de actuación para diagnosticar la causa de nuestras dolencias y mediante el procedimiento de quiropodia podemos tratar y eliminar lesiones dérmicas como helomas (callo) e hiperqueratosis (durezas ) y corregir las alteraciones las uñas de los pies. Hiperqueratosis y helomas (durezas y callos) Micosis (Hongos, pie de atleta…) Patologías de las uñas: Onicocriptosis Onicomicosis Exóstosis óseas subungueales Uña encarnada (realineación y cirugía de la uña) Reconstrucción estética de la lámina ungueal
Pagina 1 de 2
Contactar +34988371845/661702004 (Whatsapp) podologosdelafuente@gmail.com Avd Habana 69 2º B Ourense
Por que elegir nuestra clinica ? Disponemos de los mejores Profesionales y personal sanitario, volcados en el cuidado y la atención al paciente. Instalaciones con los ultimos adelantos.