Podólogos de la Fuente, es una clínica especializada en el tratamiento de las patologías del pie, tanto en infantil como en adulto. Ofrecemos un servicio profesional y personalizado, para lo que utilizamos las técnicas más avanzadas y la última tecnología en podología. 988371845 - 661702004
Beatriz de la Fuente Murias. Podóloga
PODOLOGÍA CLÍNICA
Es la primera barrera de actuación para diagnosticar la causa de nuestras dolencias y mediante el procedimiento de quiropodia podemos tratar y eliminar lesiones dérmicas como helomas (callo) e hiperqueratosis (durezas ) y corregir las alteraciones las uñas de los pies.
BIOMECANICA y ORTOPODOLOGÍA
Un correcto estudio biomecánico de la marcha, es la mejor solución para determinadas patologías del pie. Mediante tratamientos no invasivos, conseguimos eliminar patologías tanto plantares como digitales, sin cirugía.
PODOLOGÍA INFANTIL
Durante la infancia es necesario poder diagnosticar a tiempo las posibles patologías de los pies de nuestros niños para poder tener una buena salud podológica durante la edad adulta. En Podólogos de la Fuente, realizamos valoraciones tanto biomecánicas como dérmicas para anticiparnos a complicaciones futuras y darle solución lo antes posible.
CIRUGÍA PODOLÓGICA
La cirugía del pie es un método más para solucionar definitivamente ciertas patologías osteoarticulares y musculares, siempre bajo la aplicación de anestesia local, conseguimos eliminar el dolor durante la técnica a realizar. Y con los cuidados necesarios en el postoperatorio, conseguimos una recuperación indolora.
Conoce nuestro Equipo
Profesionales altamente cualificados
Beatriz de la Fuente Murias
Dip. en Podología por la Universidad Europea de Madrid 2002. Col. nº 838320679 en el Colegio Oficial de Podólogos de Galicia
Contactar +34988371845/661702004 (Whatsapp) podologosdelafuente@gmail.com Avd Habana 69 2º B Ourense C-32-000502
Por que elegir nuestra clinica ? Disponemos de los Profesionales y personal sanitario, volcados en el cuidado y la atención al paciente. Instalaciones con los ultimos adelantos.